Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Alicia Keys presenta "In Common" y "Hallelujah" en "SNL"

Alicia Keys arrasó con sus actuaciones en el programa Saturday Night Live, de la cadena estadounidense NBC. La diva fue la estrella de la música invitada de la semana para presentar In Common, nuevo single que publicó el pasado jueves por sorpresa, y Hallelujah, un tema espiritual que también estará incluido en su próximo trabajo. ¿vos crees que la va a ayudar esta aparición a conseguir un puesto digno en el Billboard Hot 100?

Embed

Pese a que las canciones no nos parecen unos hits que vaya a figurar en las listas de ventas, es justo alabar las dos performances que tuvo Alicia Keys en SNL, el pasado sábado por la noche. La cantante reapareció muy favorecida con un nuevo look urbano que, sin duda, marcará su nueva etapa musical, en la que contará con nuevo trabajo discográfico, aún sin nombre, ni fecha de publicación concreta.

Como suele ser habitual en el programa con los invitados musicales, Alicia apareció dos veces en el escenario. La primera, para cantar In Common, su nuevo single, que interpretó por primera vez en televisión, junto a su banda y su inseparable piano. Keys cantó en directo ¡de lujo! pero el tema nos sigue pareciendo igual de insulso que en la versión de estudio... Parece que después de esto ha subido algo más en la lista iTunes en USA, ya está por el top 50...

En su segundo acto presentó Hallelujah, tema nuevo que también estará incluido en su nuevo disco, si no hay cambios y que ofreció en exclusiva para este mítico programa de la televisión americana. Aquí Alicia saca su lado más espiritual, cantando desde el alma, convirtiendo el plató en una especie de iglesia improvisada. El conjunto conmovió al público, que no dudó en ofrecerle una inmensa ovación al finalizar su performance.

Embed


<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/eZ0A0Tb9-J0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>