Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Algunas App para hacer mas fácil tu viaje a Berlin

Ciudad de tendencias, de cultura, de historia, Berlín nos llama a visitarla. Como viajeros conectados que somos, antes de emprender una escapada a la capital alemana, vamos a descargar las aplicaciones necesarias para movernos de forma independiente.

Por eSo hoy presentamos 7 aplicaciones viajeras que pueden sernos de mucha utilidad para viajar a Berlín.

BVG

Berlín es una gran ciudad con una red de transporte público muy amplia. Para no perderte entre las opciones que se te presenten para llegar de un punto al otro, esta aplicación te ayudará a moverte por la ciudad. Autobuses, tranvías, metro, tren, ferry. La aplicación te enseña el camino. En inglés. Gratis.

ArrivalGuide

Si es tu primera vez en Berlín encontrarás en esta aplicación mucha información práctica: cómo moverte, cómo llegar, los principales puntos a visitar, comidas, etc. También podes usar sus mapas sin estar conectado. En varios idiomas, incluyendo español. Gratis.

AroundMe

Para no perderte nada de lo que esté pasando cerca tuyo en Berlín. Espectáculos, exposiciones, pero también restaurantes, bares y servicios como farmacias, supermercados o cajeros automáticos. En varios idiomas incluyendo español. Gratis.

Bike City Guide

Una de las ciudades más bici friendly de Europa si sabes por dónde ir. Esta aplicación te ayudará con muchos aspectos prácticos como rutas, señalización, derechos, y ayuda para elegir el mejor camino para ir en dos ruedas. En varios idiomas incluyendo español. Gratis.

Berlin Vegan Guide

Si eres verano agradecerás tener esta aplicación cargada en tu móvil, tableta o reloj. Una verdadera compañera de viaje que te ayudará a encontrar cafés, bares y restaurantes donde los veganos son recibidos con los brazos abiertos. En varios idiomas, incluyendo español. Gratis.

Street Art Berlin

Las calles de la capital alemana son una muestra de creatividad y talento. Con esta aplicación podrás seguir rutas urbanas para no perderte lo mejor del arte callejero. En varios idiomas, incluyendo español. Gratis.

Time Traveller

Si probaste alguna aplicación de Realidad Aumentada, sabes que es divertido "ver" la ciudad con otra óptica e una capa que te descubre cosas más allá de la vida cotidiana. Esta aplicación da vida a la historia de Berlín y a muchos de sus lugares más interesantes. En alemán e inglés. Costo: 1,99€.