Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Alguien creo una biblia que sustituye a dios por Kanye West

La notable presencia de Kanye West en los medios y sus constantes alardeos de superioridad y auotproclamación como un dios (notablemente en la canción I'm a God, de su álbum Yeezus) por fin han recibido respuesta por parte de un fan quien ha transformado los deseo del artista en papel.

Embed

Este fan se han tomado la molestia en crear una Biblia en la cuál sustituyen el nombre de Dios por el de Kanye West. Aunque parezca un mero reflejo del egocentrismo latente de Kanye, el libro va más haya según su creador y pretende ser una crítica de la fe ciega que existe en muchas celebridades y la constante sobrevaloración de estos.

El libro dice ser una versión actualizada y adaptada a la realidad moderna de la antigua publicación. En una porción del libro se lee “En el principio “Kanye” creó los cielos y la tierra, y “Kanye” dijo que se hiciera la luz, y hubo luz….”.

Pero, en defensa del rapero, él no fue el que escribió el libro. Los verdaderos autores son tres jóvenes hermanos y emprendedores lanzaron la publicación con un interés especial en la sociedad en masa y los efectos que tiene en la visión del mundo.

Si sos fan también la podes adquirir por el módico precio de 18.70€.