Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Alessia Cara publicará su debut, 'Know-It-All', el 13 de noviembre

Alessia Cara no ha querido hacerse de rogar a la hora de lanzar su disco de debut. Hace apenas unos meses presenta su EP "Four Pink Walls" y ahora ha anunciado su primer álbum, Know-It-All, para una fecha tan cercana como el 13 de noviembre.

Es una estrategia muy arriesgada si tenemos en cuenta que ese mismo día publican disco Justin Bieber y One Direction. Alessia le ha quitado hierro al asunto diciendo que "no habrá competición". La decisión puede parecer un suicidio comercial, pero hay que tener en cuenta que el single "Here" se encuentra en su mejor momento al haberse convertido en un pequeño éxito en Estados Unidos.

Esta semana ha alcanzado el número 23 en el Billboard Hot 100 y ya ha vendido más de 500.000 copias. Es normal que la discográfica quiera aprovechar esta situación.

Embed

Know-It-All estará formado por 10 canciones en su edición estándar más tres en la deluxe. La mitad de ellas la conocemos del EP. De hecho, el inicio del álbum es exactamente el mismo que el de Four Pink Walls.

Este es el tracklist:

1. 17

2. Here

3. Outlaws

4. I'm Yours

5. Four Pink Walls

6. Wild Things

7. Stone [ft. Sebastian Kole]

8. Overdose

9. Stars

10. Scars

Deluxe:

11. Here (2 AM Version)

12. River of Tears

13. My Song

Aca te pasamos el EP para que lo escuches

Embed