Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Alan Walker expresa su admiración hacia Coldplay con nuevo remix

Muchos dj's y producers siempre viven un momento en sus carreras en el que deciden experimentar un poco, y jugar con los diferentes géneros que el EDM nos presenta. Este es el caso del noruego Alan Walker, que nos dio una grata sorpresa para iniciar el mes con su nuevo remix del tema original "Hymn For The Weekend", de la banda musical de pop rock británica Coldplay.

En los últimos meses, Alan Walker ha podido estremecernos con nuevos temas. Como lo fue "Sing Me To Sleep", cuyo lanzamiento tuvo lugar el mes pasado y que, al igual que sus otros temas, tiene una singular huella que lo representa y lo hace único. Esta huella lo caracteriza como productor, y fue a través de la misma que pudo plasmar su género y crear un remix de la canción "Hymn For The Weekend". Muchos lo han hecho anteriormente, pero ninguno ha podido sorprender o ha llenado tanto expectativas en lo personal como lo logra hacer Alan Walker.

El productor noruego se singulariza por su preferencia hacia los géneros Electro House y Progressive House. Esta nueva movida de Alan Walker seguramente devolverá la confianza y traerá nuevas perspectivas para los fanáticos del EDM.

Embed

Alan Walker es un gran fan de la banda británica desde hace muchos años, incluso tocaba este tema en todos sus shows en vivo en el verano. En todos ellos, el público siempre respondió a él de forma muy positiva. Y fue basándose en este positivismo y alegría por parte de los fanáticos, que Alan tomó la decisión de realizar un remix oficial de este sorprendente tema de Coldplay. Agregándole claramente su propio estilo, apoyándose en sus usuales géneros, que son el Electro House y el Progressive House, para honrarlos con una total obra maestra.

En el nuevo remix se pueden presenciar ciertos interludes que pertenecen netamente al EDM, aunque no se pierde en ellos la melodía inicial de la canción original. Con esto Alan Walker se aseguró que los oyentes se sintieran a gusto con todas las melodías incluidas, ya que no se pierde el sentido básico de "Hymn For The Weekend", y aun así añadió un perfecto toque que da un cambio radical a todo.