Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Alabama Shakes número 1 en la lista Billboard 200

El grupo Alabama Shakes ha conseguido su primer número 1 en la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos. La formación de una cantante extraordinaria como Brittany Howard, alcanza este éxito con su segundo álbum, Sound & color, para el que precisamente hoy se estrena el videoclip oficial de la canción titular. Unas 96 mil unidades equivalentes para empezar, de las que 91 mil se corresponden con copias vendidas. El resto son temas equivalentes y streaming .

Embed

La banda sonora de Fast & Furious 7 continúa en segunda posición, en esta ocasión con 62 mil unidades. Además del nuevo líder, hay una segunda novedad en el top 10, la que además cierra los puestos de podio. Se trata del rapero Yelawolf, con Love story en el nº3 con 58 mil unidades

Embed

En la Billboard Hot 100 tercera semana en el número 1 para Wiz Khalifa y Charlie Puth con See you again, para la banda sonora de Fast & Furious 7.

En el número 2 por tercera vez consecutiva el Uptown funk! de Mark Ronson con Bruno Mars, tras haber liderado esta clasificación de singles durante 14 semanas. Y cierra el top 3, Fetty Wap con Trap queen, ascendiendo desde el número 5.

Embed