Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Agus Casanova te trae todo lo que pasa en New York Fashion Week de la mano de TRESemmé

La semana de la moda neoyorquina arranca por todo lo alto: Kanye West y Tom Ford, entre otros, han sido los encargados de inaugurarla.

Agus sigue recorriendo la ciudad de New York junto a Diego Impagleazzo estilista oficial de TRESeme

Embed

Del espíritu desenfadado y de aire grunge (un tanto homeless) de la colección de Kanye West, quien ha vuelto a revolucionar la industria de la moda con su 'desfile secreto'; a la sensualidad y sofisticación del show de Tom Ford. Nueva York dio puntapié a la salida a la Semana de la moda con dos shows cuyo denominador común era saber quién iba a ocupar el front-row.

Del primero, Yeezy Season 4, sabíamos que el clan formado por las Kardashian-Jenner acapararían todo el protagonismo. Del segundo, la cuestión era contar cuantas top models y actrices de Hollywood acudían a un desfile cuyo leit motiv era la elegancia. Dos perfiles opuestos pero con una gran masa de seguidores detrás.

La firma presentó su colección Pret A Porter otoño-invierno 2016-2017, que define a una mujer elegante, muy femenina y sofisticada. Un glamour refinado que se desprende de piezas confeccionadas con refinados tejidos como el terciopelo, la piel o el ante. Looks ornamentados, cargados de poder y otorgando todo el protagonismo a los hombros, con la que se convertirá en todo un boom la próxima temporada: la manga 'jamón'; y a la cintura. Una zona que se convierte de nuevo en el centro de atención gracias a la vuelta del cinturón para decorar la cintura.

Embed

West subió al escenario el viernes por la noche en el The Plaza Hotel, donde la audiencia —conocedores de la rama del entretenimiento que estaban un poco apretujados— siguieron cada movimiento del rapero, quien cantó temas nuevos y viejos e incluso saltó hacia el público para rapear con ellos. West y su esposa Kim Kardashian fueron distinguidos por Harper's Bazaars en su evento anual ICONS. Fue solo días después de que el rapero de 39 años debutara la cuarta temporada de su colección Yeezy para Adidas, con reseñas mixtas.

Luego agradeció al público por apoyarlo mientras hacía la transición de productor y rapero ganador de Grammys a magnate de modas.

"Los aprecio a todos por venir en este viaje por mí. Aprecio todos los años que me han aguantado, he aprendido enfrente de ustedes y hemos escuchado música al mismo tiempo", dijo.

Cantó temas como "Father Stretch My Hands Pt. 1", "Famous", "All of the Lights", "Black Skinhead" y "Touch the Sky".

Embed

Taylor Swif tambien paso por el New York Fashion Week

Nada mejor que el apoyo de una buena amiga en un momento importante de nuestras vidas, al menos eso es lo que piensa Taylor Swift, quien estuvo en primera fila en el desfile del lanzamiento de la colección que su amiga Gigi Hadid diseñó para Tommy Hilfiger, durante el New York Fashion Week.

La cantante no se perdió ni un segundo del show, el cual incluso estuvo grabando atentamente, como muestran varias fotos que le fueron tomadas durante el desfile. La intérprete además estuvo hablando animadamente con la modelo de Victoria Secret Martha Hunt, quien también estuvo en primera fila

Embed

Looking up videos of kittens hugging each other, probably.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Tambien debutó la víctima de un ataque de ácido

La joven activista, Reshma Qureshi, inauguró el desfile de la firma india Archana Kochhar, gracias al fichaje de FTL Moda, que promueve la diversidad sobre la pasarela.

Esta chica de 19 años, fue la protagonista del desfile de Archana Kochhar, celebrado ayer en la Gran Manzana, y la encargada de inaugurar el show con un vestido blanco de estampado étnico.

Embed

Para Reshma este desfile se ha convertido en una plataforma para dar visibilidad a miles de mujeres en India que sufrieron ataques con ácido u otro tipo de violencia. "Me siento realmente bien y la experiencia ha sido genial. Creo que, definitivamente, ha cambiado mi vida".

Oscar de la Renta el romanticismo hecho oro y plata

Oscar de la Renta ha presentado en la New York Fashion Week su desfile para la próxima primavera-verano 2017 que a pesar de llegar en un momento de transición, sigue demostrando que el espíritu del diseñador dominicano sigue más vivo que nunca.

Con unas propuestas que han partido de los últimos diseños que Copping creó antes de su repentino despido más los ideados por el propio equipo creativo, la elegancia, las siluetas clásicas pero actualizadas y la maestría de los patronajes han vuelto a subirse a la que es una de las pasarelas más esperadas de cada edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

Piezas muy femeninas, frescas y románticas en las que el color blanco se convierte en el color estrella de la temporada pero que también presenta modelos en rojos, negros e incluso metales como el plata y el dorado.

Los bordados, las transparencias y el guipur inundan las piezas más 'casual' y alegres mientras que las lentejuelas, los brillos, las plumas, los vuelos y los volantes aderezan los diseños nocturnos más sofisticados.

Embed

Carolina Herrera: 35 años dando lecciones de elegancia

Carolina Herrera celebro este 2016 su 35° aniversario en el mundo de la moda y para festejarlo, nada mejor que hacer, una vez más, lo mismo que viene realizando durante estas tres últimas décadas y que la han posicionado como una de las diseñadoras de moda más sofisticadas y elegantes de todos los tiempos: presentar una colección insuperable en la New York Fashion Week.

Con el binomio 'black and white' como principal protagonista, la mujer de Carolina Herrera para la próxima primavera-verano se inspira en los diseños de la firma de principios de los 80, lo que queda reflejado en los voluptuosos diseños en 'denim', los vestidos de tirantes en tafetán y los estampados florales o de tartán. Las caídas vaporosas, los abrigos 'cropped', las piezas metalizadas o las camisas blancas transparantes terminan por conformar algunas de las propuestas más arriesgadas y menos convencionales de la firma.

Embed

Aca podes escuchar toda la cobertura de Agus Casanova del #NYFW2016 invitada por TRESemme

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed