Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Age of Empires llega a los dispositivos móviles

Parece que fue ayer cuando pasábamos toda la noche jugando Age of Empires en la pantalla de la compu. Los tiempos cambian y aprovechando la fiebre de los móviles, Microsoft ha lanzado Age of Empires: World Domination en iOS y Android.

Esta entrega de Age of Empires promete batallas en tiempo real, ocho civilizaciones y más de 100 héroes entre los que se encuentran el Rey Arturo, Juana de Arco, Cao Cao y más. Elementos clave de este tipo de juegos, como la niebla de guerra o los distintos caminos de personalización se encuentran disponibles.

Age of Empires: World Domination es gratuito y puede descargarse para algunos dispositivos Android en este momento. En el caso de iOS solo está disponible en Singapur y Filipinas como parte de un soft launch.

Si accedes a Google Play y te aparece un mensaje que el juego no es compatible con tus dispositivos, no eres el único. Los desarrolladores ya se encuentran trabajando en esto y en su página de Facebook comentan que pronto añadirán soporte para más dispositivos.

Embed