Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Aficionados piden a Quentin Tarantino como director de "Deadpool 2"

¿Es Deadpool la mejor película de superhéroes de la historia? No lo sabemos, pero su atinada combinación de violencia y humor generó una de las más brillantes adaptaciones que hayamos visto en los últimos años. Pensábamos que la secuela continuaría explotando esta fórmula sin problemas, hasta que la abrupta salida del director Tim Miller complicó el rumbo de la franquicia.

¿Quién debería tomar las riendas de Deadpool 2? Los rumores incluyen numerosas opciones, pero ninguna tan interesante como el surgido en una reciente petición online: Quentin Tarantino.

La descripción asegura que "si alguna vez ha habido oportunidad de que Tarantino haga un proyecto que casi garantice los $1,000 MDD, es éste. Tuvimos un gran vistazo de lo que podría ser con Kill Bill, ahora imaginen un tipo como Tarantino escribiendo un diálogo para el mercenario bocazas. Sería glorioso".

Lamentablemente todos sabemos que las posibilidades de ver a Quentin Tarantino en este nuevo proyecto son mínimas –por no decir nulas–, pues aunque no tienen ningún problema con el cine de superhéroes, el realizador ha declarado en continuas ocasiones que no le interesan las historias de personajes preexistentes.

A esto agreguemos que el ganador del Oscar ha manifestado su intención de retirarse tras su décima película y actualmente se encuentra trabajando en la novena, ¿en serio creen que cerrará su carrera con Deadpool 2?

Deadpool 2 estrena el 12 de enero del 2018.