Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Adidas Originals y Pharrell Williams , presentan nueva coleccion

El cantante, quien ya ha sorprendido con otras colecciones para la marca, presenta su nuevo proyecto Supershell.

Tras cautivar al mundo con el innovador lanzamiento mundial de la Supercolor, Williams está de vuelta con este reciente trabajo, en el que participaron amigos y creativos alrededor del mundo para reinventar por completo el 'Shelltoe' (punta de la zapatilla) por primera vez. El resultado son zapatillas llenar de color y mucho arte. Supershell llega con dos líneas, que llevan el arte y la creatividad a la Superstar como nunca antes.

La primera colección, denominada Artwork Collection, presenta el talento de artistas como Todd James, la fotógrafa-directora Cass Bird, y el artista contemporáneo japonés, Mr.. Pharrell acompaña la colección con seis obras artísticas en las que explora la fuerza y la energía de la vida, así como su relación con el color.

La Sculpted Collection, por su parte, llega también de la mano del artista contemporáneo de Nueva York Todd James, de la aclamada arquitectura iraquí-británica Zaha Hadid, y Mr., quienes aplican su visión creativa a la punta de la zapatilla.

La novedad son los diseños 3D especialmente modelados en el Shelltoe, un precedente para la silueta de este tipo de calzado.

Embed