Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Adele se alejará temporalmente de los escenarios para tener otro hijo

La cantante ha tenido un gran año, y es que tras la publicación de su último disco de estudio en noviembre del año pasado, Adele ha completado su gira del 2016 llevando "25" por todo el mundo, en conciertos en los que hemos podido ver de todo, desde pedidas de mano a selfies con dobles drag-queens o celebraciones de aniversario sorpresa.

Después de tanto trote llega el merecido descanso para la cantante. Adele compartió en su Instagram una pancarta de "bienvenida a casa" elaborada por su familia con las huellas de su hijo Angelo, escribiendo: "Acabo de terminar mis 107 espectáculos en 10 meses. Dando el 100% cada noche en directo. ¡Lo he petado! Aunque sea yo quien lo diga. Habéis estado increíbles, habéis sido hermosos cada noche, cariñosos y comprometidos. Mi banda, mi equipo... habéis hecho que todo funcionase. Y mi preciosa familia me lo ha puesto fácil.". En la pancarta podemos leer el tierno mensaje: "¡Mami, lo hiciste!".

Pero, ¿y ahora qué? Pues por desgracia para muchos fans que se han quedado con las ganas de ver a Adele en concierto, tenemos una mala noticia, ¡y es que la cantante estará un tiempo alejada de los escenarios! Pero lo hará por un hermoso motivo, y es que aprovechará este período de descanso para intentar darle un hermanito a su hijo Angelo.

"Aplaudan, ¡lo he hice! En un par de años volveré. ¡No se van a poder deshacer de mí!", comentaba la cantante de 28 años en su último concierto, donde comunicaba al público que se va "a tener un bebé" con su novio Simon Konecki.

Embed