Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Adele estrenó 30 segundos de su nuevo disco.

Durante una tanda comercial de la edición británica 'The X Factor', se lanzó un adelanto de 30 segundos de lo nuevo de Adele.

Con tono susurrante la cantante comienza con un "Hello, it's me" ,como anticipo de una melodía suave. "Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viésemos para repasarlo todo. Dicen que el tiempo se supone que te cura pero yo no me he curado mucho", señala el resto de la letra de Adele.

Como se recuerda, el último disco de la británica fue '21', que se lanzó en enero de 2011 y vendió 30 millones de copias.

Ya han pasado casi cinco años desde el lanzamiento de el mencionado disco, el cual incluye éxitos como 'Rolling In The Deep' y 'Someone Like You'.

Sin embargo, cabe indicar que Adele contribuyó con el soundtrack de la película 'Skyfall' con una canción del mismo nombre, por la que ganó un Óscar y un Globo de Oro.

La reaparición de Adele es uno de los temas más comentados en las redes sociales desde anoche, luego de que se diera a conocer el adelanto.

Embed