Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Adele cantó 'Hello' en vivo por primera vez

El gran retorno de Adele a la música con 'Hello', su nuevo single de '25', ha generado una gran expectativa, y anoche, la cantante presentó su nueva canción en vivo

Durante un especial llamado 'Adele en la BBC', la británica dio una poderosa interpretación del tema, que ha batido récords en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Antes de la presentación, Adele habló sobre lo que la inspiró para crear 'Hello', uno de los temas más sentimentales de la cantante.

"'Hello' se trata de reconectarme conmigo misma. 'Hola desde el otro lado' significa eso: hola desde el otro lado, donde comienzas a convertirte en adulto y dejas a un costado la inmadurez de cuando estás en los 20", dijo la cantante.

Embed

Cabe indicar que el nuevo single de Adele, 'Hello', ha debutado en el puesto uno en el US Single Chart, marcó los 1.1 millones de descargas en tan solo una semana en los Estados Unidos.

La canción marcó un nuevo récord en la historia en el mencionado país, pues es el tema más descargado en tan solo siete días, superando a 'Right Round' de Flo Rida.