Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Adele canta 'Spice up your life' en uno de sus conciertos

La artista británica nos ha dejado otro divertidísimo momento en su pasado concierto en Amsterdam cantando un fragmento del éxito 'Spice Up Your Life' de Spice Girls mientras no puede evitar reírse ante tal momento. ¿Será verdad eso de que será la quinta Spice Girl?

Adele nos regala el gran momento durante todos los conciertos de su gira 25. Cuando no se pone a hacer twerking, nos explica cuál fue la peor borrachera de su vida. O si no se pone de lo más tierna sacando a fans a cantar con ella al escenario, con los que tiene miles de detalles.

En su pasado concierto en Amsterdam tuvo otro momento divertido cuando, debido a los gritos de sus fans bromeó diciendo "¡Oh basta! ¡No soy una Spice Girl" y acto seguido se puso cantar un fragmento del hit de las Spice Girls 'Spice Up Your Life'. Adele casi lo convierte en un rap de lo rápido que lo cantaba y no puede evitar partirse de risa.

El vídeo fue retuiteado por la propia Mel C, que añadió 3 corazones mostrando su admiración por la artista.

Embed

Viendo esta divertida escena nos encantaría que Adele aceptase, aunque fuese por un día, la invitación de Mel B a unirse a la girlband para su regreso este año.