Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Adele bate todos los records con "Hello" y su próximo álbum, "25"

Adele es imparable. La diva inglesa ha vuelto a la música por todo lo alto, arrasando con su nueva balada, titulada "Hello", un tema que no han llegado ni a la semana de vida pública desde su lanzamiento y que ya ha batido unos cuantos records en la industria discográfica. Logros difíciles de superar en un futuro por otras estrellas e, incluso, por ella misma.

Pocos comebacks han sido tan exitosos como el que realizó Adele el pasado viernes lanzando "Hello", su nuevo single, el primero de 25, su tercer álbum de estudio que llegará el 20 de noviembre a las tiendas, ya disponible el pre-order en iTunes. Todos esperábamos que Adele volviera por todo lo alto pero, la verdad, que ni ella misma se podía imaginar todo lo que ha conseguido en las primeras 24 horas de su nueva etapa musical.

Embed

–VEVO Record: Hello acumuló 27 millones de reproducciones en 24h, superando a Bad Blood, de Taylor Swift, que consiguió 20 millones.

–Spotify Record: Hello ha conseguido 4.97 millones de escuchas en Spotify, a nivel global, en las primeras 24 horas, 1.88 millones en Spotify USA y 673.000 en Spotify UK. (Record total)

–Record ventas del single (Debut en lista): Se espera que Hello debuta en la lista internacional de singles con unas ventas superiores al millón de descargas, superando así a Flo Rida y su hit Right Round que debutó, en su día, con 636.000 copias.

–Record en pre-orders: 25 ha sido el disco más reservado en tiendas digitales acumulando más de 100.000 en un solo día, se prevé que supere a Madonna y su MDNA que alcanzó las 200.000 antes de su salida al mercado.

–Record ventas del álbum: Se prevé que 25 rompa el record de ventas de álbumes en su primera semana de lanzamiento, algo que hasta hoy posee Britney Spears, quien consiguió despachar más de 1.100.000 de su segundo disco Oops I Did It Again! en el año 2000.

–Certificación de VEVO más rápida: Se espera que, en nada, el videoclip de Hello supere los 100 millones de reproducciones. En los tres primeros días ha sido visto más de 60 millones de veces y se espera que supere el record de Miley consiguió con el vídeo de Wrecking Ball, que fue visto más de 100 millones de veces en tan solo 6 días.

Sumate a nuestro playlist de novedades y escuchalo!

Embed