Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Adam Levine produce una serie de televisión inspirada en el videoclip Sugar


Adam Levine está produciendo un episodio piloto para NBC basado en el videoclip Sugar de su banda Maroon 5,en el que tanto él como sus compañeros se dedican a aparecer por sorpresa en diversas bodas para actuar en directo ante los presentes.

Por ahora este proyecto, coproducido por el director de Sugar, David Dobkin, no tiene un título concreto aunque sí se sabe que cada capítulo tendría una hora de duración.

El efecto sorpresa del grupo apareciendo en las bodas es la inspiración para esta serie de televisión, que contará con celebridades haciendo acto de presencia inesperadamente ante sus fans tanto en bodas como en otros grandes momentos de sus vidas.

El piloto en el que trabajan Adam Levine y David Dobkin incluirá una puesta en escena similar a la del videoclip de Maroon 5, con la participación de un famoso actor por ahora desconocido sorprendiendo en una despedida de soltera.

Esta serie será el segundo trabajo de Levine en NBC, donde actualmente ejerce como coach en The Voice

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/09R8_2nJtjg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>