Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Adam Lambert junto a Queen en Rock In Rio ¿Queres ir?

Si queres conocer en persona a Adam Lambert y viajar a Brasil para verlo en el festival de Rock In Rio tenes que contestar una trivia que tenemos en facebook , pero si lees esta nota vas a encontrar las pistas que necesitas para responder correctamente ... sumate a nuestro concurso !!

Adam Lambert nació el 29 de febrero de 1982 en San Diego (California). Actor y cantante estadounidense, principalmente reconocido por ser uno de los dos finalistas de la octava temporada de American Idol.

Adam Lambert creció en «Rancho Peñasquitos», San Diego, acudió a las escuelas «Deer Canyon Elementary School», «Mesa Verde Middle School», y «Mt. Carmel High School» en donde participó en actividades de teatro, coro, y en una banda de jazz.

Participo como actor de musicales desde que tenía 10 años, actuó como Linus en San Diego en la producción teatral «You're a Good Man, Charlie Brown» en el «Lyceum Theater».

Desempeñó el papel de Joshua en la obra «The Ten Commandments: The Musical» en el Teatro Kodak, donde se realizaron las audiciones de la fase final para la octava temporada de American Idol. En la obra apareció junto al actor Val Kilmer. Tambien actuó como Fiyero en el musical Wicked.

Desde 2004 Adam Lambert realizó regularmente actuaciones psicodélicas en el Zodiac Show, a su vez también realizaba shows de estilo mas íntimo en el Upright Cabaret.

Según comentan numerosos medios, los rumores sobre su homosexualidad le habrían costado al joven Adam Lambert su pronosticada victoria en la final de American Idol, el popular concurso musical de Fox para cantantes previamente desconocidos (una especie de Operación Triunfo a la americana).

Lambert, el gran favorito, se había convertido en las últimas semanas en un fenómeno musical de primer orden en Estados Unidos, pero su personalísima imagen, que incluye el uso atrevido de maquillaje, su conocida afición a la estética drag e incluso la divulgación de fotos en las que se besaba con otro hombre, habrían acabado por movilizar el voto conservador hacia Kris Allen, un cantante correcto, falto de carisma pero de apariencia típicamente americana y pregonadas convicciones cristianas.

Adam Lambert fue elegido por el público como el concursante masculino con mayor cantidad de votos y logró ser uno de los 13 finalistas de American Idol.

Embed

En la gala final cantó con la banda "Kiss" las canciones "Beth" & "Detroit Rock City" & "Rock N' Roll All Night"22 y con el grupo Queen "We Are The Champions" de la cual ya había hecho un remix para la actuación de "JabbaWockeeZ & Super Crew VMA Challenge" en el programa de baile de MTV antes de entrar en American Idol. En esa oportunidad, Adam impresionó a Brian May y Roger Taylor, y fue el punto de partida para su historia musical juntos.

Es en ese mismo año que Adam sale en la portada de la revista Rolling Stone en la edición americana, donde confirma su homosexualidad.

Embed

En el verano de 2009, Adam trabaja co-escribiendo canciones con grandes productores. Su álbum debut llamado "For Your Entertainment" salió a la venta hasta el 23 de noviembre. En 2012, comienza a promocionar su segundo álbum de estudio "Trespassing".

En 2014 Queen + Adam Lambert anuncia un tour por Estados Unidos comenzando en Chicago. La gira incluye presentaciones en emblemáticos lugares como El Forum de los Ángeles y el Madison Square Garden. El tour fue un éxito en ventas y recibió excelentes criticas por parte de la prensa y fanáticos. La gira se extendió a Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur.

En 2015 la banda continuó el tour por Europa y Reino Unido, y en el mes de febrero fue anunciada su participación en el festival Rock in Río en Brasil, adonde One 103.7 te da la posibilidad de estar.

El 16 de junio se lanza su tercer álbum de estudio, llamado "The Original High", de donde se desprende el tema homónimo y el single "Ghost Town".

Embed

Y asi, Adam Lambert llega junto a Queen a nuestro país el 25 de septiembre próximo para presentarse en el Estadio GEBA en el marco de su gira "Don't Stop Them Now".

Embed

Ya tenes la info que necesitas ,ahora participa de la trivia y viaja a Brasil para ver el show de Adam Lambert y Queen en Rock In Rio junto a Romina Carballo.

Link: https://goo.gl/LSguS6