Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Musica

Adam Lambert estará en Rock In Rio y en Radio One te invitamos al show.

18 de sep de 2015

La banda británica de rock Queen llegará junto a Adam Lambert hasta Argentina para presentarse el viernes 25 de septiembre en Estadio Geba de Buenos Aires y el domingo 27 en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en el marco de la gira Don't Stop Them Now.

Antes de su llegada al país, Queen junto a Adam Lambert abrirán el 18 de septiembre la primera noche del mítico Rock & Río, celebrando su regreso (30 años después) al escenario que pisaron por primera vez en 1985.

Lambert, que cuenta con un registro de voz que se acerca más al de Mercury y que reconoce influencias de George Michael y de la etapa glam de David Bowie, acompaña a Queen en una serie de conciertos por Estados Unidos y distintos países de Europa entre ellos Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Suiza, Polonia y República Checa.

Los Queen junto a Lambert actuaran el 25 de septiembre en el Estadio Geba (Marcelino Freyre 3831) a las 21.30 y el 27 en Orfeo Superdomo (Av. Cardeñosa 3450, Córdoba) a las 20.30. Pero antes vas a poder viajar a Brasil a verlos , muy pronto te vas a enterar en Radio One 103.7