Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

¿Actuará Adele en la Superbowl 2017?

Ya comienzan a surgir los rumores sobre quién será la próxima estrella internacional que podría ser la encargada de entretener al público en el descanso de la Superbowl de 2017, uno de los mayores eventos deportivos del año que, en los últimos celebraciones ha reunido a más de 100 millones de espectadores en todo el mundo frente a su televisor. Todavía faltan muchos meses pero el nombre de Adele suena con fuerza como firme candidata para este cometido.

¿Te imaginas una Superbowl amenizada con baladas? Pues esto podría ser así si, finalmente, la organización de este evento llega a un acuerdo con la cantante Adele, que parecen quererla, sí o sí, en el descanso de la Superbowl del año que viene, según el diario británico The Sun. Ella es una estrella internacional, que ha vendido más de 18 millones de discos de su último trabajo, 25, y todas las entradas de su primera gira internacional se agotaron al poco de ponerlas a la venta. Ahora mismo es una de las mayores estrellas del pop que tenemos en la industria de la música y sería lógico que sea la candidata ideal para ello pero ¿estará a la altura de sus predecesores? Madonna, Bruno Mars, Beyoncé y Katy Perry han dejado el listón muy alto en las últimas ediciones, en cuanto a espectáculo y share de audiencia.

Según se lee en la noticia del tabloide inglés, las negociaciones podrían estar muy avanzadas y se podría haber aprobado la aparición de Ryan Tedder, amigo de la cantante, voz del grupo One Republic y productor de hits como Rumour Has It, de ella misma, y Halo, de Beyoncé. El problema podrían ser los nervios de Adele ante un show tan multitudinario como es la Superbowl, así que no está seguro que este acuerdo vaya a ser efectivo... Hasta que llegue su confirmación los rumores seguirán llegado y tanto Britney como Taylor Swift serían otras opciones increíbles a tener en cuenta.