Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Accesorios de los nuevos Lumia 950 y 950XL aparecen en Amazon

Microsoft presenta nuevos teléfonos Lumia 950 y Lumia 950XL que durante tanto tiempo fueron rumoreados y aparecieron en diversas filtraciones. Ya hemos comentado en varias ocasiones sus posibles especificaciones, pero recientemente aparecieron sus accesorios listados en Amazon.

Entre ellos se encuentran las protecciones para ambos teléfonos Lumia que confirman algunos aspectos de diseño, como la configuración de botones en el Lumia 950 similar a la del Lumia 930 y el botón de encendido entre las teclas de volumen en el Lumia 950XL, situadas a mitad de cuerpo. El altavoz estaría colocado al lado de la cámara en los dos terminales, a lo cual WinBeta especula que incluirían un altavoz y micrófonos de mayor tamaño para reducir el ruido ambiental.

Otro de sus accesorios es el cable OTG que se conecta al puerto USB-C de ambos Lumia a uno de tipo USB-A en el que se pueden conectar otros accesorios, tales como teclados, mouse, unidades externas, justo como a Microsoft le gustaría que Continuum de Windows 10 fuera exprimido usando convenientemente estos dispositivos.

Microsoft estará presentando mañana sus nuevos teléfonos Lumia 950 y 950XL junto a otros de menor nivel, esto para concretar un lanzamiento tan esperado por muchos fanáticos de Windows Phone, ya que la compañía de Redmond no quiso adelantarse el lanzamiento de Windows 10 para presumirlo en equipos de nivel gama alta.