Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

7 apps que te ayudan a decorar tu casa

Buenas noticias, amantes de la decoración de interiores: renovar tu hogar nunca fue tan fácil. Y es que no importa si queres saber la paleta de colores a usar en tus paredes o si necesitas saber las medidas exactas de tu cuarto, todas tus necesidades de diseño están a solo un teléfono de distancia.

Hay cientos de aplicaciones que te ayudan a resolver tus problemas de decoración, pero hoy te nombraremos las más ingeniosas:

PAPER

Paper es más que una simple app. Con este sitio versátil podes bosquejar planos, dibujar directamente en alguna foto, crear listas de cosas para hacer, y mantener todo organizado. Te aseguramos que si la bajas en tu celular, nunca te pasarás de presupuesto o entregarás tarde un proyecto.

HOMESTYLER INTERIOR DESIGN

Subi una foto de tu cuarto y Homestyler creará renderings de muebles que tienen potencial en tu casa antes de que decidas comprarlos. Pensa que será la segunda opinión que necesitas antes de adquirir ese sofá que te generaba dudas.

HOMEPOLISH

Homepolish es un equipo que presta el servicio de diseño de interiores y que recientemente lanzó su app, donde tenes a tu disposición todos sus proyectos, así podes pasar horas buscando inspiración en sus páginas y eligiendo el mejor estilo para vos.

TRY ON WALL

Si queres saber como se vería tu pared llena de cuadros, Try on wall está aquí para ayudarte. Sacas una foto del fondo en cuestión (pared) y luego coloca las imágenes enmarcadas virtualmente. Incluso podes comprar piezas de decoración dentro de la aplicación.

NEYBERS

Crea infinitas cantidades de collages de ideas con Neybers, una app que te permite unir distintos diseños usando muebles de miles de minoristas. Usa una foto de tu propia casa, o elegi alguna de las plantillas que te ofrece la aplicación.

IHANDY CARPENTER

iHandy te da 5 herramientas de decoración esenciales para, como un nivelador para que puedas colgar tus cuadros a la perfección.

COLOR CAPTURE

Desarrollada por Benjamin Moore, con CC puedes capturar una imagen e instantáneamente emparejar tus colores con la paleta de Moore. Con esta aplicación podes crear combinaciones y guardarlas en una carpeta de favoritos, para que nunca más tengas que preguntarte ¿De qué color debería pintar esta pared?