Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

50 Sombras de Grey: todo lo que tenes que saber sobre el estreno del año

50 Sombras de Grey: todo lo que tenes que saber sobre el estreno del año

Las escenas filtradas, los tráilers que han dejado sin respiración a todas las fanáticas y el camino de los actores para transformarse en Anastasia Steele y Christian Grey los revisamos a días de que la esperada cinta se lance a nivel mundial.

"El señor Grey la recibirá ahora".

Esta frase tan característica de los libros de "50 Sombras de Grey" está a sólo dos días de hacerse realidad en la pantalla grande.

El estreno mundial de la esperada película estaba fijado para el "Día de los Enamorados", pero se adelantó al próximo jueves 12 de febrero y tiene numerosas entradas prevendidas en los cines

El film es protagonizada por la actriz estadounidense Dakota Johnson (24) y el modelo y actor irlandés Jamie Dornan (31), los encargados de llevar a la pantalla gigante la sórdida historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele.

Las más de 90 millones de copias que ha vendido en todo el mundo el best seller de E.L. James aseguran una gran asistencia a las salas de cine en todo el mundo, pero también un boom en la venta de juguetes sexuales.

Mira el tráiler

Embed