Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

5 versiones de USB , muy originales.

El perfecto desayuno

Si sos un amante de las tostadas y organizas tus USB según tu contenido, he aquí la tostadora más cool del momento. y es que cada una de sus tostadas es de distinto pan para que sepas qué hay en su interior en todo momento.

La mamá cerdito y sus retoños

Uno de los puertos USB más graciosos que he visto: la mamá cerdo y sus bebés que se separan para convertirse en USB independientes. Hay la versión gato y perro, ¿Los autores? Office Chums.

Las flores que no necesitan cuidado

Te gustan las flores, pero soy muy mala cuidadolas?. He aquí los tulipanes que no necesitan ni agua ni que les hables. Además, te harán la vida más fácil y te solucionarán muchos problemas tecnológicos.

No lo pierdas jamás

¿Qué es lo que llevas siempre con vos y tratas de no perderlo de ninguna de las maneras? Las llaves de casa, las del coche, las de la moto, la del diario personal... Por eso mismo la firma LaCie nos presenta esta versión en forma de llave para llevar en tu llavero a todas horas.

Para fanáticos de Marvel

Si eres un fanático de Marvel, y más concretamente de Los Vengadores, he aquí el kit que necesitas: 4 USB que hacen referencia a los personajes en forma de guiño. ¿No son fabulosos?