Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

5 programas para editar imágenes en Windows

Hoy te recomendamos 5 programas para editar imágenes en Windows, como alternativa a Photoshop.

GIMP: presenta una importante ventaja porque es un software gratuito y probablemente no vas a encontrar herramienta gratuita más completa que esta.

Otro para recomendarte es LunaPic: es un editor online y uno de los más utilizados. Es gratuito y por supuesto no necesitas instalar nada en tu PC para usarlo, de hecho ni siquiera tenes que registrarte en su página ni nada por el estilo. Ofrece una muy buena cantidad de opciones y características, aunque por supuesto al ser un software online está un poco limitado.

El tercero es ImageForge: dispone de una edición de pago y de una gratuita. Si bien la primera es mucho más completa, pero la versión gratis no está nada mal y ofrece las herramientas básicas.

Paint.NET: hay quienes lo consideran incluso mejor que Photoshop, aunque no es tan popular. Paint.NET es un software que se caracteriza por su gran apartado de plugins, y por esto cuenta con una gran cantidad de opciones de modificación y efectos especiales.

Y por último; PhotoFiltre: es gratis y fácil de usar. No presenta un nivel profesional, pero sí las necesarias para dejar una foto con un gran editado.