5 apps en el dia internacional del libro

Hoy se celebra el día Internacional del libro y en Radio One te recomendamos algunas aplicaciones útiles para que leas desde tu Smartphone.

"Wattpad" Es una comunidad de lectores y escritores, configurada como una red social, en la que todos los usuarios pueden comentar y recomendar libros e interactuar entre ellos.

Embed

Wattpad incluye una amplia oferta de libros de todos los géneros, incluidos los clásicos y permite clasificarlos, valorarlos, marcarlos como favoritos e incluso añadir una reseña que pueden consultar todos los miembros de la comunidad.

La podes descargar desde iOS / Android o Blackberry

Embed

También tenes "Kobo Books" incluye funciones de lectura personalizada (zoom, tamaño y tipo de fuente, modo noche, etc) y la de marcador, para que puedas sincronizar tus notas y partes resaltadas y continuar leyendo donde lo dejaste.

Es gratuita y la encontras en iOS o Android

Embed

Por último: La aplicación "Mantano Premium Ebook Reader" para Android es probablemente el e-book reader más completo del mercado.

Su herramienta de lectura incluye funciones más avanzadas que ninguna y permite anotar tus libros, resaltar pasajes o incluso escuchar la lectura de tus e-books como si fueran audio-libros.

La conseguis a : 8 euros en Google Play. O en su versión gratuita, aunque no es tan completa.