Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

3×1 de Netflix: Bloodline, Stranger Things y Atypical

THR anunció que Bloodline finalizará en la tercera temporada. No es oficial: Netflix no ha dicho nada al respecto. De hecho, las pocas pistas que tenemos datan de mayo, cuando al poco de renovar por una tercera temporada, desde el canal por streaming comentaron a la propia THR que la tercera no sería la última entrega. Pero en la mencionada fuente no dan puntada sin hilo y apuntan, además, que el final de la historia de los Rayburn contará con 10 episodios, y no con los 12 que se habían proyectado incialmente. Una lástima. Bloodline es puro drama. Una de las grandes de Netflix, sin duda.

Embed

Stranger Things ha incorporado a dos nuevos actores al reparto principal de su segunda temporada: Dacre Montgomery (Power Rangers), que encarnará a Billy, el inquieto y seguro de sí mismo hermanastro de Max, que tiene apariencia de triunfador, aunque debajo de su estampa y su carisma esconde una naturaleza violenta e impredecible; y Sadie Sink (American Odyssey), una niña segura de sí misma que, por apariencia y comportamiento, hace cosas más típicas de los niños que de las niñas, y que tiene una historia complicada detrás. Por otro lado, Netflix también confirmó que Joe Keery, que encarna a Steve Harrington, y Noah Schnapp, que es Will Byers, pasan de recurrentes a regulares en esta segunda entrega.

Embed

Leo en Deadline que Netflix ha dado luz verde a Atypical, una comedia creada por Robia Rashid (The Goldbergs), dirigida por Seth Gordon y que tendrá como protagonistas a Jennifer Jason Leigh (Hateful Eight), Keir Gilchrist (It's Kind Of A Funny Story) y Michael Rapaport (Justified). Atypical sigue a Sam (Gilchrist), un joven de 18 años con autismo que busca el amor y la independencia. La divertida aventura de descubrirse a sí mismo implicará a toda su familia, que tratará de dar respuesta a una pregunta clave: ¿qué significa ser normal? Leigh encarnará a Elsa, la madre de Sam, mientras que Rapaport será Doug, el padre.