3 App que te van a servir si vas a viajar

BikeAway

BikeAway es una aplicación para dispositivos iOS que encuentra los puntos de alquiler de bicicletas más cercanos, en 281 ciudades de 36 países.Establece un Top 10 con las bicis más cercanas, ordenadas de menor a mayor distancia, donde se puede visualizar la disponibilidad de las unidadesa a partir de los colores verde y rojo. También brinda rutas y orienta hacia cualquier localización, a través de Google Street View. Cuenta además con un listado de monumentos históricos de cada ciudad.


Triposo


Esta app ofrece toda la información que necesita el viajero sobre 25.000 destinos del mundo: historia, cultura, sitios de interés, actividades, glosarios y mapas que también funcionan off line.
Una de sus mayores virtudes es que a través del cálculo de la ubicación, la hora y el clima de donde está el usuario, hace recomendaciones oportunas. Por ejemplo, si llueve, sugiere museos o bares cercanos, nunca un parque a cielo abierto. Disponible en iOS y Android www.triposo.com

Tripwolf


Esta app combina data profesional tomada de reconocidas guías de viaje con consejos actuales de viajeros de todo el mundo. Información variada de más de 500.000 destinos con opiniones, sugerencias y recomendaciones de 60.000 miembros de la comunidad de Tripwolf.
También podés bajar la guía en PDF de cada lugar que te interese puntualmente.
www.tripwolf.com