Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

23 de octubre: séptima temporada de The Walking Dead

La sexta temporada de The Walking Dead se cerró el pasado mes de abril con el polémico Last Day on Earth, un capítulo que convenció durante su primera hora, pero que defraudó a la mayoría en sus compases finales con ese cliffhanger manipulado.

AMC ya ha empezado con la promoción de la séptima temporada y, entre otras cosas, ha establecido su fecha de estreno: 23 de octubre. Como las tres temporadas anteriores, la séptima dispondrá de 16 episodios que se emitirán en dos bloques de ocho: uno de octubre a diciembre y otro de febrero a abril de 2017. Una semana antes, el día 16 de octubre, se emitirá un episodio especial que servirá para refrescar la memoria con todo lo sucedido en estos seis años, con especial atención a la sexta temporada. Por cierto, detrás de cada episodio se seguirá emitiendo el programa "The Talking Dead" que dirige Chris Hardwick y en el que se comentan detalles de la trama y en el que suelen entrevistar a protagonistas o responsable de la serie.

Por otro lado, la cadena ha confirmado que Scott M. Gimple seguirá siendo el showrunner, un puesto que fue "maldito" durante sus primeras temporadas. Gimple ha roto esa maldición y ocupará el cargo por cuarto año consecutivo. Además, AMC también ha adelantado que en esta séptima entrega aparecerán personajes icónicos del cómic como Ezekiel y su mascota Shiva, y que veremos escenarios como The Kingdom y The Sanctuary. También ha ascendido a regulares a los intérpretes Jeffrey Dean Morgan (Negan), Tom Payne (Paul Jesus Rovia), Austin Amelio (Dwight) y Xander Berkeley (Gregory).

Embed